5 Razones Insuperables para Usar un Apilador Eléctrico en tu Depósito

Ya sea para traslados de cargas dentro de un almacén, apilado de bloques, introducción de materiales dentro de camiones o hasta trabajar en áreas muy congestionadas, la utilización de los apiladores eléctricos Heli es sumamente ventajosa por dónde se mire. Te contamos los motivos:

Altura de elevación

Una ventaja muy importante de los apiladores eléctricos es que sus cargas pueden ser elevadas a alturas bastante importantes de entre 2 y 12 metros. Variable fundamental a la hora de la elección del modelo. Hay que considerar a qué altura están los estantes más altos en tu depósito, y cuánto peso necesitas subir hasta allí.

Optimización del espacio y reducción de pasillos

Los apiladores eléctricos pueden trabajar en pasillos de 2.5 a 3 metros dependiendo el modelo. De esta forma, se optimiza el espacio y se permite una mejor logística en almacenes o depósitos.

Mayor eficiencia y eficacia

Los apiladores eléctricos cuentan con una potencia elevada, siendo fuertes y confiables. Poseen aceleración y freno, lo que logra un importante dinamismo durante la actividad. Con un apilador eléctrico en el equipo, se incrementa el volumen de cargas por hora y se reducen costos operativos

Menores costos de mantenimiento

El aceite del motor, los filtros, el refrigerante y los accesorios simplemente no existen, con el beneficio adicional de que no hay que deshacerse de los desechos. Todos estos factores contribuyen a reducir los costos a largo plazo.

Cuidado del medio ambiente

Los apiladores eléctricos contribuyen en la reducción de la polución, ya que no producen humo. Además, al ser maquinarias que funcionan con una batería incorporada, evitan la contaminación sonora, impactando directamente en bienestar general de los trabajadores.

Tenemos muchas más razones para contarte sobre las ventajas de este tipo de apiladores para optimizar tu logística. Te asesoramos sobre el modelo Heli que mejor se adapte a tus necesidades, contactanos hoy mismo!