Autoelevador Electrico con capacidad de 10 toneladas

HELI introdujo al país el nuevo Autoelevador Eléctrico.

Recientemente la prestigiosa fabrica de equipos HELI, presentó el nuevo Autoelevador Eléctrico con capacidad de 10 toneladas.

Con impulso a través de acumuladores y motores eléctricos, los usuarios podrán manejar cargas de hasta 10 toneladas. Esta nueva maquinaria brinda una solución ecológica, silenciosa y con prestaciones que reducen significativamente los costos de funcionamiento.
La comodidad ampliada para el conductor, el cuidado ambiental y los bajos niveles sonoros son características principales.

Hasta la actualidad, la capacidad de autoevadores eléctricos llegaba hasta 5.500 Kg. Las necesidades de cuidado del medioambiente en las empresas industriales, llevaron a Heli a diseñar esta línea de Autoelevadores que duplican la capacidad y permiten una operación segura de las cargas.

Debido a la experiencia de décadas en la producción de autoelevadores eléctricos, Heli ha potenciado el desarrollo de estos equipos. Así mismo, permitió dotarlos de muy bajo consumo de electricidad, optimo desarrollo de sus componentes hidráulicos y un funcionamiento con pocas vibraciones. Así mismo se ha privilegiado el valor de la seguridad, lo que le permite alto desempeño el lugar de trabajo.

Algunas características que lo distinguen son:

AHORRO EN CONSUMO DE ENERGÍA

Sin duda, la alta calidad de los componentes del autoelevador y el cuidado diseño de los ingenieros de Heli, les permite economizar en el uso de energía Eléctrica, este bien tan preciado y de creciente valor. Los sistemas de aprovechamiento de frenado y desaceleración incrementan la autonomía de los acumuladores.

DISEÑO BIEN LOGRADO

Posee perfiles definidos que lo vuelven agradable a la vista. Permite una amplia visibilidad delantera, lateral y trasera.

FIRMEZA ESTRUCTURAL

Heli ha mejorado los cálculos de resistencia y optimización de materiales, aún más, de manera que ha resultado un singular comportamiento en esfuerzos laterales. Esto le brinda mayor seguridad y la posibilidad de un muy buen desempeño en superficies desparejas.

MANTENIMIENTO REDUCIDO

Se han mejorado los sentidos de impulsores de aire de manera que no retienen partículas del medio ambiente. Además, sus acumuladores permiten ser reemplazados en tándem izquierdo y derecho para mayor practicidad. Del mismo modo, las tareas de nivelación de nivel de electrolito se realizan de forma autónoma. Con frenos multidisco en baño de aceite que otorgan una duración superlativa sin tareas de reemplazo de zapatas y campanas de freno.

MEJORAS PARA EL CONDUCTOR

En primera instancia, cuenta con comandos hidráulicos ergonómicos, butaca suspendida, instrumentos de control claros y precisos permitiendo una conducción placentera. Por otro lado, entendemos que los decibeles que se transmiten a la cabina de mando y al entorno de la plaza logística deben ser significativamente reducidos.

AHORRO DE ENERGÍA

De forma programada, se activa el parking de seguridad. En primer lugar, se mantiene el nivel de temperatura adecuada gracias a un programa inteligente que protege los componentes electrónicos. Además, es posible programar las velocidades máximas y mínimas de acuerdo a las necesidades del usuario. Cuando se produce un frenado o des-aceleración de marcha, el sistema regenera electricidad aprovechada para recargar la batería de acumuladores.

En Heli continuamos trabajando para cubrir toda la gama de productos que las empresas requieren.
Encontrá todos nuestros productos en la web Autoelevadores Heli o en nuestra concesionaria online haciendo click AQUÍ.