Características del Autoelevador HELI de 2500 Kg

El autoelevador HELI de 2500 kgi es una herramienta de trabajo elemental en lo que respecta a logística y transporte. Permite carga, descarga y traslado de materiales en depósito, beneficiando al operario y permitiendo el movimiento interno de elementos.

Este tipo de autoelevador es ideal para corralones de materiales, distribuidoras de bebidas, transporte, logística, centros de distribución, expresos, constructoras, metalúrgicas, autopartes, mineras, entre otros.
En Interlogistic contamos con una amplia gama de autoelevadores Heli, entre ellos, el autoelevador con capacidad de carga de 2500 kg a combustión o eléctrico.

Combustión

Se trata de un autoelevador con opciones de motor naftero Nissan o diésel Isuzu o Kubota  y torres o mástiles entre 3000 y 6000 mm de elevación. El rodado es neumático o macizo, de acuerdo a las necesidades,  la transmisión automática powershift.

La principal ventaja de este tipo de autoelevador es que es muy versátil y se adapta a todo tipo de industria en depósito. Soporta cargas muy pesadas y en espacios reducidos y con cargas incómodas puede seguir haciendo su trabajo sin problemas.
Posee un rendimiento competitivo, un diseño ergonómico y la posibilidad de adaptarlo con accesorios. Entre los opcionales se encuentran los equipos GLP (GAS), los cuales permiten reducir las emisiones.

Eléctrico

El autoelevador Heli eléctrico, cuenta con una capacidad de carga de 2500 kg, una torre con elevación entre 3000 y 6000 mm y controlador Curtis. Con una batería de 48V es ideal para la reducción de la contaminación por gases de efecto invernadero.

Tiene un funcionamiento silencioso, por lo que no presenta molestias para el operador o el entorno. Es compacto y permite una mayor cantidad de maniobras en pasillos. Ofrece la posibilidad de cargar la batería durante la noche, ofreciendo un gasto económico bajo. La duración mínima de la misma es de 5 años.
Conlleva un menor gasto de mantenimiento, debido a que la duración de su vida útil es mayor a otros equipos.

Si estás interesado en estos equipos o en alguno de la gama de Heli escribinos a ventas@interlogistic.com.ar o Daniel@interlogistic.com.ar

2 comentarios de “Características del Autoelevador HELI de 2500 Kg

  1. Sergio Galdeano dice:

    buenos dias estimado, quisiera hacerles una consulta:
    Tengo un autoelevador heli electico tn 1.8 que comunmente en el tablero aparece la siguiente falla TRAVEL 7.3 y automaticamente deja de funcionar.
    Saludos y espero tener notocias a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *