Esta Maquina Facilitará Tus Días de Trabajo

La carretilla o zorra manual permite transportar cajas o bultos de gran peso con mayor facilidad. Gracias a su diseño se puede hacer el trabajo con la espalda recta y al tener cinco ruedas (rueda de dirección y cuatro rodillos delanteros) otorga una gran maniobrabilidad.

Estos instrumentos son muy frecuentes en aquellas industrias y negocios que necesitan mover todos los días grandes cantidades de mercadería. Al igual que el resto de maquinarias, éstas también se han ido actualizando para mejorar el rendimiento de nuestro trabajo (carga, descarga, traslado de mercaderías por el interior del almacén, preparación de pedidos, etc.). Todas las carretillas manuales están constituidas por una horquilla de dos brazos paralelos y horizontales, unidos a su vez a un cabezal donde se encuentran las ruedas. A través del asa que dispone en su base podremos hacer una pequeña elevación, permitiendo que ésta rodase y fuese trasladada sin esfuerzo.

 

 

 

 

 

Las carretillas manuales son el mejor remedio para evitar procesos que hiciesen más lentas y pesadas nuestras labores. Pero, ¿sabes que otros beneficios reportan a tu empresa?

1- Ahorro

Empleando las carretillas manuales estaremos ahorrando tiempo, acortando el trayecto que tenemos que recorrer con los pallets llenos de mercadería. De igual modo, estaremos fomentando un ahorro económico, ya que reduciremos el número de personal en el manejo de la carga.

2- Sencillez en el empleo

Si por algo se caracterizan las carretillas es por su facilidad de uso. El modelo de Heli es muy fácil de usar, y no requiere de un conocimiento previo para su implementación.

3- No requiere mantenimiento

Las carretillas manuales Heli no precisan ni de mano de obra ni de una ubicación concreta. Así mismo, este tipo de maquinaria no requiere de prácticas de mantenimiento.

4- Alta precisión en sus usos

Puede ser utilizada en todo tipo de superficies, siendo tan solo necesario colocar un pallet o chapa de madera encima para realizar la tarea. De este modo, junto a los pallets, podremos trasladar paquetes y bultos pequeños. La zorra manual mantiene una alta precisión incluso en suelos irregulares o cuando la carga está desviada del centro.

5- Gran pesaje

Las carretillas manuales Heli están diseñadas para trasladar pallets hasta 2500 KG y 3000KG.

6- Seguridad

El trabajo de carga y descarga es muy duro e incluso peligroso para los trabajadores. Por eso, si empleamos esta maquinaria evitaremos problemas en la mercancía y mejoraremos las condiciones laborales.

7- Optimización del área logística

Tras la incorporación de las carretillas manuales se incrementará la eficiencia de los procesos logísticos, perfeccionándose la logística de la empresa. Los procesos se volverán más simples, cuantificables y medibles.

Ahora que ya conoces los grandes beneficios que puede aportar  este tipo de maquinaria a las operaciones diarias que realices en tu empresa, ¿por qué no apostar por las mejores carretillas Heli? Podes encontrar la tuya en nuestra web haciendo click aquí.