Interlogistic Participo en la Convención de Heli en China

En el mes de Octubre fuimos invitados a participar de la convención anual que se realiza en la fábrica central de Heli. La misma tuvo lugar en Shangai, China a la cual asistieron agentes de la marca en todo el mundo, y donde tuvimos el honor de ser invitados como representantes oficiales de Heli en Argentina. 

Un poco de historia 

Heli fue fundada en 1958 inscripta en Shangai Stock Exchange en 1996. Durante los últimos 28 años se ha posicionado en el primer puesto en China dentro de la industria vehicular, y en el TOP 7 a nivel mundial desde el año 2006. Su capacidad de producción es de 200.000 unidades anuales de autoelevadores. 

Se presentaron nuevas maquinarias y nuevas tecnologías para este año nuevo que se asoma, como así también upgrades en los productos existentes en mercado. En orden de mejorar la producción de la fábrica, Heli se encuentra en un proceso de automatización y fuerza de manufactura inteligente basado en MES systems (es un sistema informático de fábrica para la gestión y el control en tiempo real de todo el proceso de producción, desde la orden de fabricación hasta la entrega del producto terminado, con el objetivo de alcanzar la excelencia en producción). 

Technological Innovation Strengh 

R&D research and development está enfocado en cuatro principios para el desarrollo de nuevos productos: 

VERDE: Amigable con el medio ambiente y sustentable. 

INTELIGENCIA: Control en tiempo real y optimización continua. 

SEGURIDAD: Basado en la responsabilidad social. 

ALTA EFICIENCIA: Con el objetivo de mejorar la efectividad de las tareas llevadas a cabo con maquinarias HELI. 

New Energy Forklift 

Se presentó un nuevo modelo en particular full eléctrico para grandes capacidades de carga. Se trata de un autoelevador hibrido que permite el ahorro entre el 25% y 30% de combustible. Actualmente se encuentra en proceso de desarrollo, pero pronto estará a la venta en el mercado. 

En la conferencia se dieron a conocer nuevas maquinarias, como el “New Energy Forklift”, un nuevo modelo en particular full eléctrico para grandes capacidades de carga. Se trata de un autoelevador hibrido que permite el ahorro entre el 25% y 30% de combustible. Actualmente se encuentra en proceso de desarrollo, pero pronto estará a la venta en el mercado. También se presentaron los avances e innovaciones que tendrá Heli en el 2020, como el trabajo y dedicación de años de labor en el área de maquinaria vial. 

Desde Interlogistic, nos comprometemos diariamente a mantener las bases y visión de la marca representada, con el fin de ofrecer las mejores soluciones de logística y almacenamiento en Argentina. 

Estamos incorporando nuevos modelos y nuevas máquinas con distintas funcionalidades para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Dentro de los equipos que ingresaran contamos con apiladores semi- eléctricos, autoelevadores de mayor capacidad y arrastradoras. 

Para asesorarte o pedir presupuestos de nuestras maquinas ingresa a nuestra web www.autoelevadoresheli.com.ar o escribinos a ventas@interlogistic.com.ar 

Juntos en HELI, ganamos GLOBALMENTE!