Los accesorios clave para un autoelevador Heli

Detrás del buen funcionamiento de todo autoelevador existen varios secretos en donde destacamos la aptitud y actitud de sus operarios. Pero también destacamos el uso de accesorios, repuestos e insumos que mejoran y sostienen las funcionalidades de esta máquina.

A continuación, presentamos algunos de los accesorios disponibles para un autoelevador Heli:

EMPUJADORES / RECOJEDORES (PUSH PULLS)

Este accesorio permite la carga, descarga y almacenaje de elementos colocados en unas láminas de carga súper económicas en lugar de paletas. Los productos que usualmente se manipulan con este tipo de accesorio para autoelevadores con aquellos embolsados como agrícolas, cemento, alimentos en cajas, semillas, cosméticos, entre otros.

Push Pull Heli

ROTADORES

Permiten que los autoelevadores tengan un movimiento giratorio de 360° en ambos sentidos. Se suelen utilizar para invertir y volcar cargas.

Rotador Heli

PESAJE MÓVIL (MOBILE WEIGHING)

Permite pesar las cargas cuando están en movimiento. Posee una pantalla que se conecta por bluetooth, lo cual permite visualizar y comprobar el peso de la carga de manera individual, el peso total de varias cargas y el número de unidades que incluye una carga. Se utiliza comúnmente para control de entrada de cargas, prevención de sobrecarga, preparación de pedidos y control de inventario.

Pesaje Móvil Heli

PINZAS PARA CAJAS DE CARTÓN (CARTÓN CLAMPS)

Este accesorio es muy versátil y su mantenimiento muy sencillo. Se suele utilizar para manipular cajas de cartón de distintas industrias, como enlatados, quimicos, papel, vino o plásticos.

Cartón Clamps Heli

Si estás interesado en estos u otros accesorios para autoelevadores Heli no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *