Un autoelevador es empleado para tareas duras y arduas horas de trabajo, y lo deseable es que el mismo continúe funcionando de manera eficaz a lo largo del tiempo. Por eso el service es tan importante.
El servicio técnico preventivo (STP) no es solo para el autoelevador, ¡es para usted! Cuando aplica el service a su autoelevador obtiene muchos beneficios y aquí le dejamos las 3 razones principales por las que debería considerar el STP.
Alivia el estrés de las averías sorpresivas
Cuando programa regularmente el mantenimiento de su autoelevador, puede llevar a la detección temprana de una posible necesidad de mantenimiento, lo que ofrece tranquilidad. También verá beneficios cuando lo haga con un técnico de Interlogistic certificado que utilice piezas originales de Heli. Cuando su autoelevador esté seguro y completamente inspeccionado, habrá una falla mecánica menos potencial. STP se asegura de que esté recibiendo esa inspección y detectando problemas potenciales.
Ayuda a reducir los costos operativos
Una de las cosas más costosas de tener un autoelevador es el tiempo de inactividad. Si tiene un plan de mantenimiento que garantiza que su autoelevador esté en óptimas condiciones, se beneficiará de un mayor tiempo de actividad. ¡Esto también puede aumentar la vida útil de su máquina! La otra forma en que ayuda a ahorrar dinero es no tener que emplear un mecánico de autoelevadores en el lugar.
Mejor valor comercial
Otro beneficio de usar un programa de STP es que ayudará cuando llegue el momento de vender el autoelevador. Si el comprador sabe que ha inspeccionado la maquina con un programa de mantenimiento preventivo, demuestra que se ha ocupado de la misma. Y como mencionamos anteriormente, reemplazar los autoelevadores Heli con piezas originales de Heli ayuda a aumentar la vida útil y garantiza que la maquina funcione durante el mayor tiempo posible.
si necesitas hacer el service de tu autoelevador, escribinos a info@interlogistic.com.ar o por whatsapp haciendo click aquí.