Suma un apilador eléctrico en tu depósito

Apiladores Eléctricos Heli

Los apiladores Heli son indispensables para fábricas o depósitos. Con estas herramientas se puede optimizar el espacio para apilar cajas en altura y es clave para facilitar la logística dentro de un depósito.

Apilador Eléctrico Heli

Características Básicas de los Apiladores

  1. Optimización: Especialmente cuando el número de movimientos varia constantemente. Es ideal para el almacenamiento y reubicación de elementos.
  2. Según la distancia a recorrer, existen distintas opciones: conductor a pie, conductor sobre plataforma y conductor sentado.
  3. Mástil: El mástil es la parte de la maquina por la que suben y bajan las horquillas. Es relevante a la hora de elegir un apilador tener en cuenta factores como la altura, el tamaño de las puertas dentro del depósito, la capacidad y la visibilidad que necesite el operario, entre otras.
  4. Equipos Eléctricos: Se debe tener en cuenta la solución energética, así como la capacidad necesaria de la batería para la aplicación. Actualmente en el mercado se apuesta cada vez más por el litio como solución energética principal a raíz de sus múltiples ventajas operativas (Ver Nota ´NUEVO autoelevador Heli con Batería de litio´)
  5. Cuidado del Medio ambiente: Una ventaja muy importante es cuánto ayudan en la reducción de la polución, ya que no producen humo. Además, al ser maquinarias que funcionan con una batería incorporada, evitan la contaminación sonora, contribuyendo con el bienestar general de los trabajadores.

A diferencia de un apilador manual, un apilador eléctrico sirve para elevar cargas de manera motorizada. Es decir, sin necesidad de que una persona ejerza su fuerza para que funcione la elevación hidráulica.

Los Apiladores Eléctricos Heli de Interlogistic tienen una capacidad de carga elevada, desde los 1000 kg. hasta los 2000 kg. según el modelo. Además, alcanzan entre 2.7 mts y 12.5 mts de altura dependiendo del modelo. En los modelos más sofisticados, se incluye una micro-cámara y monitor para ver a máxima altura.

Estos equipos brindan alto rendimiento, eficacia energética y comodidad al operario. Están especialmente diseñados para maximizar la productividad. Si querés conocer el más adecuado para tu negocio, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *