Manipuladores de containers Heli

La llegada de productos internacionales al puerto de Buenos Aires y el aumento de contenedores que deben descargarse es un desafío creciente que enfrentan las terminales portuarias. ¿Qué se puede hacer cuando llega el momento de manipular más contenedores que de costumbre?

El aumento de la congestión en las operaciones del equipo de manipulación de terminales portuarias puede provocar grandes retrasos en el cumplimiento de tareas. Los gerentes de operaciones deben tener a mano el equipo correcto para descargar y, lo que es más importante, organizar los contenedores descargados.

La dificultad con el aumento de contenedores en un puerto se reduce al espacio. Esto ocurre con cualquier operación logística que tenga como objetivo el almacenamiento y movimiento de mercancías. ¿Dónde colocan los puertos miles de nuevos contenedores? Afortunadamente, existen soluciones de manipulación de contenedores. Las mismas pueden afrontar los desafíos de incrementar el rendimiento, aliviar la congestión y ayudar a que el almacenamiento crezca hacia arriba en lugar de hacia afuera.

Autoelevadores Heli para manipular contenedores 

La línea de autoelevadores containeros Heli se ha diseñado especialmente para aliviar la congestión portuaria, permitiendo a los operadores apilar containers estándar cargados hasta 45 toneladas en una primera fila y 36 toneladas en segunda fila.

Cuando se trata de manejar la congestión en las áreas de preparación de los astilleros de envío, el autoelevador containero CPCD250EC-7 / CPCD250EC-8 de contenedores vacíos de Heli es ideal. Tiene una capacidad de manejo de 20 y 40 pies, mástiles duplex para 7 y 8 alturas de continers y motor diesel Volvo con transmisión DANA 3 velocidades.

Cada una de estas soluciones está diseñada para enfrentar los desafíos de la congestión portuaria y para garantizar que los administradores portuarios ayuden a sus instalaciones a seguir siendo la base sólida de la cadena de suministro de Argentina. Y aunque no se espera que la afluencia cada vez mayor de contenedores de envío disminuya, los puertos pueden estar bien equipados para descargar incluso el barco más grande, apilar contenedores altos y profundos y distribuir de la manera más efectiva cuando usan los autoelevadores containeros adecuados.

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